`

Hach logo

Hach Environmental  es un grupo de empresas que ofrecen el mismo excelente servicio y alcance de Hach Company con las tecnologías de medición avanzada del agua usados en la oceanografía, hidrología, meteorología y la monitorización del flujo de aguas residuales.

 

 

 

ott logo

 

OTT Hydromet ayuda a los profesionales de los recursos hídricos a generar datos fiables a lo largo de todo el ciclo del agua ambiental.
Nuestras soluciones centradas en torno a:

  • Calidad del agua: Sondas multiparamétricas Hydrolab para la medición asistida o sin vigilancia de parámetros de calidad de agua
  • Nivel de Agua: sensores de nivel de agua OTT con diversas tecnologías de medición diseñados para una variedad de aplicaciones de superficie y subterráneas.
  • flujo de agua y descarga: Corrientimetros portátiles y estacionarios para la medición de caudal en ríos y arroyos, utilizando tecnología acústica, electromagnética y mecánica,
  • Precipitación: Pluviómetros de ultra alta precisión y sensores meteorológicos con bajo consumo de energía para el uso a distancia.

 

Adicionalmente tenemos acceso a las demas lineas de producto de Hach Environmental por medio de una alianza con Biosis S.R.L (Bolivia) para distribuir estos productos en nuestro mercado.

biosis

 

Entre las empresas con las que estamos relacionados, y brindaremos productos y servicios son las siguientes:

adcon logoHydrolab logo

Lufft logoSutron Logo